Alejandro Alberto Mendoza Pinargote fue asesinado de varios disparos la noche del miercoles 02 de marzo en Portoviejo.

Mendoza se movilizaba en una motocicleta en la que a gran velocidad intentó huir de sus asesinos, quienes lo seguían en otra motocicleta, desde la que le dispararon sin ningún tipo de contemplación.

Mal herido, el joven cayó al pavimento en la calle Dídimo Arteaga y callejón 23 de Diciembre de la parroquia San Pablo. Eran aproximadamente la 21h40 minutos y el sonido de los disparos alertaron a los moradores, quienes sin necesidad de asomarse dedujeron que podría tratarse de un hecho violento.

Poco a poco, los curiosos y amigos de la víctima fueron saliendo de su vivienda y al verlo tendido trataron de ayudarlo, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarlo, pues los multiples balazos recibidos le afectaron organos vitales de su cuerpo causándole la muerte, casi al instante.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y de la Unidad Criminalística de Manabí llegaron para recabar información y realizar el levantamiento del cadáver, la victima registra antecedentes policiales desde el año 2019 por el delito de robo, así como por tenencia y porte de armas y receptacion en el año 2021.

#noticia #cronica #radiofarra

Vea el video aquí.!

SAN-PABLO

Tags:

Los comentarios están cerrados