“Messi de vuelta en el entrenamiento este lunes 08 de marzo por la mañana”, publicó el PSG en su cuenta de Twitter, junto a una foto del argentino sobre el césped.
Este escueto mensaje podría suponer el fin del impás que se abrió entre Messi y el club parisino debido a su reciente escapada a Arabia Saudita, materializado en una suspensión de la que el PSG no dio detalles, pero que implicó la ausencia del delantero de Rosario en el encuentro ante el Troyes de este fin de semana.
Messi se justificó alegando que los compromisos para promover Arabia Saudita como destino turístico los había modificado otras veces y que esta vez no podía aplazarlo más. “Pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, argumentó. Su mensaje llamó la atención por presentar sus disculpas únicamente a sus compañeros y al PSG en general, obviando una mención a la hinchada, cuya parte más radical le ha tildado de “mercenario” y le ha exigido que se marche de París.
#noticia #Deporte #radiofarra
Los comentarios están cerrados