El jueves 15 de febrero del 2024, se reportó la desaparición de una joven estudiante de uno de los colegios Camposano del cantón Paján.

Según las primeras versiones que se conocieron es que una jovencita de 17 años, aproximadamente a las 15h00 salió hacia la parte alta de una loma, en el sitio los Paipayales para realizar una llamada vía celular, pero la joven no regreso más a su vivienda, donde sus familiares pensaron que se había ido con algún novio.

Sin embargo el domingo varios campesinos que transitaban por uno de los caminos de Paipayales, descubrieron que en dicha vía había un saco de yute con un bulto en su interior por lo que denunciaron a la Policía Nacional.

El teniente de Policia Jefferson Rivadeneira manifestó para radio farra que una vez conocida la alerta, se dirigieron hasta dicho lugar donde verificaron que dentro del saco de yute había el cuerpo de una adolescente por lo que tomaron procedimiento e hicieron el levantamiento del c@daver para ser trasladado hasta el centro forense de manta para la autopsia de ley y verificar a que se debió su muert3.

Rivadeneira manifestó que el informe de la autopsia determino que la adolescente de nombres Keila Velarde Chimichuska de 17 años, mur!o por asfixia o ahorcamiento, por lo que se presume se trataría de un femicidio.

La hoy occisa vivía con su madre Martha  Chimichuska, su padrastro y tres hermanas.

Categories:

Tags:

Los comentarios están cerrados