Verisimo Loor madrugó desde muy temprano desde su tierra natal Sasay del cantón Santa Ana,  subió a su camioneta Chevrolet de color blanco y de placas GSK-6313  hacía Portoviejo para proveerse de queso y comercializarlo en varios sectores de Santa Ana.

Cuando don “Vero” como se lo conocía al comerciante, circulaba por Jotapi del sitio el Naranjo de la parroquia Simón Bolívar,  cantón Portoviejo, de repente fue interceptado por varios sujetos que según testigos se movilizaban en una motocicleta y le descargaron varios disparos con @rmas de largo alcance, que según información de la Policía Nacional, serían fusiles.

Este hecho v!olento se registro cuando el reloj marcaba 06H45 de este miércoles 05 de julio del 2023.

Moradores que recién despertaban con los primeros rayos del sol se sorprendieron al escuchar varias denotaciones de @rma de fuego y al asomarse por la ventanas de sus “caletas” observaron que en medio de la vía y en el rompevelocidades se encontraba  una camioneta y en su interior el cuerpo de un hombre que ya estaba sin signos vitales.

De manera inmediata llamaron al ECU911 para informar sobre este novedad y hasta el lugar de los hechos arribaron  los agentes de Criminalística  y DINASED para iniciar las investigaciones y recabar indicios, entre ellos se encontró nueve casquillos de bal@.

Hay que destacar que las ventanas de la camioneta del comerciante v!ctimado tenían láminas de seguridad, pero no ayudaron para salvarle la vida a “Verito.

Luego de la diligencia de ley recabada por los agentes Policiales se procedió a realizar el levantamiento del c@dáver de Verísimo Loor y   trasladarlo hasta el centro forense de Manta para la necropsia de ley.

Entre los curiosos una mujer pugnaba por abrirse paso y romper la barrera de seguridad para llegar hasta el cuerpo de la v!ctima aduciendo que era su padre. Se escucharon gritos desgarradores y llantos de la mujer que conmovió a los presentes que se encontraban en el lugar.  

inf. Xavier Moreira

#noticia #cronica #radiofarra

Tags:

Los comentarios están cerrados