Cristiano Ronaldo hará historia al vestir la camiseta amarilla del club saudí Al Nassr en la liga de Arabia Saudita.
El Al Nassr, un club de la primera división de Arabia Saudita que era poco conocido en el fútbol internacional hasta hace unos días, dijo estar orgulloso de la llegada de Ronaldo, quien ha pasado por los clubes internacionales más importantes del mundo y tuvo una salida de alto perfil del Manchester United, antes de la Copa del Mundo de Qatar.
Cristiano se unirá por dos temporadas al segundo club con más títulos de la liga saudí, donde militan varios latinoamericanos, entre otros, el colombiano David Ospina y el internacional brasileño, Luiz Gustavo.
El equipo, que ha ganado millones de seguidores en redes sociales desde que se conoció la noticia de la llegada de Ronaldo, está dirigido desde junio de este año por el francés Rudy García, de 57 años, quien ha pasado por equipos europeos como el Lille, AS Roma, Olympique Marseille y Olympique Lyonnais.
«Estamos felices por su llegada. El primer objetivo es trabajar para que él se adapte a nuestro equipo, que disfrute jugar para el Al Nassr, y que entretenga a los aficionados», dijo García.
Los comentarios están cerrados